La Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas (SUGP) es una comunidad abierta, integrada por académicos, profesionales, consultores y estudiantes interesados en profundizar en la gestión de personas en las organizaciones.

La SUGP no tiene fines de lucro, constituyéndose por el permanente aporte de conocimientos, ideas, experiencias y mejores prácticas para el desarrollo integral de las personas y el crecimiento sustentable de las organizaciones.

Su organización es horizontal, conformándose su estructura con la Dirección Ejecutiva, la Coordinación General y diferentes equipos de trabajo para el desarrollo de los lineamientos estratégicos de la organización, integrados a través de diferentes Comisiones lideradas por un Coordinador específico, en todos los casos, de carácter honorario.

Objetivos generales de la SUGP

 

 

  •  Generar una red permanente de diálogo, intercambio y debate sobre la gestión de personas en Uruguay.
  • Impulsar la mejora continua en la gestión de personas en un marco de ética y respeto por los valores.
  • Potenciar el aprendizaje individual y colectivo sobre teorías y prácticas exitosas en Uruguay, la región y el mundo.

Visión

 

 

Ser referentes en la generación de iniciativas y propuestas de desarrollo profesional en el campo de la gestión de personas, otorgándole un rol activo a sus Miembros en la concreción de los objetivos trazados, en un marco de interacción en la interna de la organización y con el entorno local y regional.

Misión

 

 

  • Generar puntos de encuentro e intercambio exclusivo y valioso para nuestros miembros para que unidos contribuya a la mejora de la competitividad de organizaciones y personas.
  • Potenciar el protagonismo del área de RRHH en el negocio.
    Promover desde la SUGP el compromiso de contribuir a la sociedad a través de profesionales y empresas.
  • Adoptar un papel activo en relaciones con instituciones públicas para mejorar la competitividad de organizaciones y profesionales.
  • Potenciar y dotar de herramientas a organizaciones y profesionales para su innovación constante: actualizar e intercambiar conocimiento, captar tendencias y fomentar la puesta en común de las mejores prácticas.
  • Facilitar la integración de los jóvenes profesionales en la gestión de personas y fomentar su participación en actividades que permitan el intercambio de conocimiento.
  • Promover la inclusión y otorgar herramientas de gestión a profesionales del interior del país.
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